Cómo proteger tu móvil de los golpes y caídas

Los golpes y caídas son una de las principales causas de daños en los móviles. El 70% de los móviles se dañan en los primeros 12 meses de uso.

En este artículo, te damos algunos consejos para proteger tu móvil de los golpes y caídas.

Utiliza una funda protectora

Una funda protectora es la mejor forma de proteger tu móvil de los golpes y caídas. Hay fundas de muchos tipos, materiales y precios. Elige una funda que se ajuste bien a tu móvil y que ofrezca una buena protección.

Evita dejarlo caer

Es obvio, pero es importante evitar dejar caer tu móvil. Si lo llevas en el bolsillo, ten cuidado de no dejarlo caer al suelo. Si lo llevas en la mano, ten cuidado de no soltarlo.

El 70% de los móviles se dañan en los primeros 12 meses de uso.

No lo uses en superficies mojadas o resbaladizas

Los móviles son propensos a resbalarse cuando están mojados o sobre superficies resbaladizas. Si vas a usar tu móvil en la ducha o en la piscina, utiliza una funda protectora impermeable.

No lo uses en condiciones extremas

Los móviles no están diseñados para soportar condiciones extremas. Evita exponer tu móvil a temperaturas extremas, humedad, polvo o arena.

Ventajas de tener el móvil asegurado

Si tienes un seguro para móvil, puedes estar tranquilo si tu móvil se daña o se pierde. En el caso de los daños por golpes y caídas, los seguros pueden cubrir los costes de la reparación o sustitución del móvil.

Conclusión:

Siguiendo estos consejos, puedes ayudar a proteger tu móvil de los golpes y caídas. Y si tienes un seguro para móvil, estarás aún más tranquilo.

Leave a Comment